La mejor opción en Personal Trainer

La mejor opción en Personal Trainer

La mejor opción en Personal Trainer

Luego de muchos años de trabajar en el ámbito del acondicionamiento físico, el descenso de peso, el deporte y la salud nos dimos cuenta que no todos los servicios de personal trainer que se ofrecían eran efectivos.

Siempre observábamos carencias que se podían solucionar y es allí donde empezamos a investigar sobre el cambio y a gestar Buenos Aires Personal Trainer con el fin de brindarte un servicio de actividad física personalizada exclusivo para vos.
Nuestra misión es ayudarte a superar todas las barreras que impidan que logres los objetivos físicos que te propongas.
Somos un equipo de Personal Trainers altamente capacitados y preparados en las diferentes técnicas y métodos de entrenamiento.
Tenemos más de 15 años de experiencia combinada y de perfeccionamiento en el ámbito del acondicionamiento físico, el descenso de peso, el deporte y la salud.
Un gran número de clientes satisfechos y que lograron sus metas nos avalan.
Contamos con diferentes Programas diseñados exclusivamente para cada una de tus necesidades y que ahora están a tu alcance.

En Buenos Aires Personal Trainer nos caracterizamos por:

  • Entender cuales son tus necesidades y ayudarte a verlas resueltas;
  • Saber qué es lo que más te conviene para que puedas lograr los objetivos que te propongas;
  • Crear compromiso para que una vez que sepas lo que tenés que hacer para lograr tus objetivos y mejorar tu condición física lo hagas y lo transformes en un hábito;
  • Y lo más importante, que te diviertas en el proceso.

Sabemos todo lo que se necesita para que obtengas resultados y conocemos los programas, métodos, sistemas y ejercicios que te llevarán allí.
Junto a nuestro entrenamiento personalizado te ayudaremos a realizar los cambios necesarios en tu rutina rápido y fácilmente, con el fin de mejorar tu condición física y deportiva y tu salud de una vez por todas.

Atte.
Lic. Prof. Nicolás Vigario
Lic. Prof. Luciano Vázquez
Fundadores de Bs. As. Personal Trainer